Bienvenido al corazon de Sarlat



Nuestras 2 casas de huéspedes y 2 cabañas están abiertas todo el año para estancias de descubrimiento del Périgord y su capital: Sarlat. Disfrute de nuestro espacio de bienestar y spa en cualquier temporada, así como de nuestra piscina climatizada de junio a septiembre (abierta de mayo a octubre). También recibimos a sus mascotas. Con más de 14 años de experiencia, estamos a su disposición para aconsejarle sobre visitas, restaurantes y senderismo. Nuestra lema: "presentes pero no invasivos". Para conocer nuestra disponibilidad, haga clic en el botón "Reservar" e indique sus fechas y el número de personas. Siga las instrucciones para reservar.

Ô Clair de Lune



Ô Clair de Lune, una encantadora casa de huéspedes, está idealmente ubicada a solo 400 metros del corazón medieval de Sarlat, la capital del Périgord Noir. Nuestras acogedoras habitaciones, con aire acondicionado y decoradas con esmero, ofrecen una comodidad óptima para una estancia inolvidable. Disfrute de nuestros baños con duchas italianas, de nuestros desayunos caseros servidos en la veranda, de nuestra piscina climatizada rodeada de vegetación, de nuestro espacio de bienestar privado con spa para un momento de relajación en pareja. Nuestras habitaciones están diseñadas para 2 personas, excepto la suite que puede alojar hasta 4 personas. Usted tiene una entrada privada e independiente para acceder a su habitación y a la parte de la casa reservada para los huéspedes (veranda, sala de estar, nevera, cocina ...). También tiene un espacio en uno de los 2 refrigeradores reservados para nuestros huéspedes, un horno multifunción, vajilla ... En verano, disfrute de la plancha y su área de comedor, así como de las áreas de descanso en el jardín. Jean-François, nuestro talentoso pastelero y panadero, lo deleitará con tablas de productos locales servidos por la noche con reserva (solo fuera de temporada). Lo recibiremos con gusto y amabilidad, en cualquier temporada. Reserve ahora su estancia en Ô Clair de Lune para una experiencia única en Périgord Noir.

Habitacion De Luxe 1 - 4 personas


Habitacion Confort


Habitacion Superieur 2 personas


Habitacion Privilège 2 personas

Clef des Songes



Descubra también nuestras 3 encantadoras habitaciones de huéspedes, ubicadas en el borde de la ciudad medieval de Sarlat, en un entorno urbano auténtico. La Clef des Songes es una pequeña casa de piedra rubia típica de la región, coronada por un techo périgourdin. Cada habitación tiene un baño privado y puede alojar hasta 2 personas. El desayuno está incluido en el servicio y se sirve en el comedor o en la terraza común. También tiene una nevera, un horno multifunción y vajilla. Los huéspedes de La Clef des Songes pueden disfrutar de la piscina climatizada ubicada a 400 metros en la propiedad de Ô Clair de Lune, así como del espacio de bienestar privado, solo con reserva. Reserve ahora su estancia en La Clef des Songes para una experiencia única en Sarlat.

Habitacion confort

Habitacion Classic

Habitacion Standard

Espacio de bienestar y Spa



Disfrute de un momento de relajación y bienestar en nuestro espacio privado, equipado con un jacuzzi de última generación. Reserve ahora su horario para disfrutar de nuestro exclusivo SPA, que se le comunicará antes de su llegada o durante su estancia. Todos nuestros huéspedes pueden beneficiarse de este servicio para una estancia aún más relajante. Cuide de usted y relájese en Ô Clair de Lune.
Descubrir

Usa este texto para compartir información sobre tu hotel con tus huéspedes. Describe tus habitaciones, comparte ofertas especiales o comparte tus últimas novedades.



Découvrir

Cocon Boheme y Petit Prince



Descubra nuestras encantadoras cabañas, idealmente ubicadas a pocos pasos de la ciudad medieval de Sarlat. Cada una de nuestras cabañas puede alojar hasta 4 personas y está equipada con ropa de cama y toallas, un espacio de estacionamiento privado y una limpieza de fin de estadía. Bajo petición, también podemos ofrecer desayunos. En julio y agosto, los alquileres se realizan de sábado a sábado para una estancia tranquila. Reserve ahora su cabaña en Ô Clair de Lune para una experiencia única en Périgord Noir.

Petit Prince

Cocon Boheme



chambre double supérieure - chambre de charme - salle de bain avec douche à l’italienne - Chambres d’hôtes Ô Clair de Lune

Chambre double supérieure

Descubrir
Ô clair de Lune - Sarlat -

Suite classique

Descubrir
Ô clair de Lune - Sarlat -

Chambre double confort

Descubrir

Ô Clair De Lune

29 rue du Breuil

Sarlat la Canéda, 24200, Francia

[email protected]

06 85 02 85 20

If you see this, leave this form field blank.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por Ô Clair De Lune y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.chambres-hotes-sarlat.net de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Ô Clair De Lune

29 rue du Breuil, Sarlat la Canéda, 24200, Francia



Este espacio le permite informar a los viajeros sobre el tema de su elección. ¿Y si dijera más acerca de la ciudad de su hotel y actividades para hacer? Puede optar por poner un texto que describa el hotel en sí mismo y expresar el servicio y la atención que puede brindar a sus invitados. Este texto es completamente gratuito.

Lista de logotipos



Ô Clair De Lune

29 rue du Breuil

Sarlat la Canéda, 24200, Francia

[email protected]

06 85 02 85 20

If you see this, leave this form field blank.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por Ô Clair De Lune y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.chambres-hotes-sarlat.net de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.